top of page
Pintura epóxica y poliuretano N2 fotoluminiscente COLORES PREMIUM

Colores:

  1. Blanco-blanco (1hr/500mcd/m2)
  2. Rosa-rojo (1hrs/400mcd/m2)
  3. Salmón-naranja (1hr/400mcd/m2)
  4.  Blanco-naranja (1hr/350mcd/m2)
  5. Blanco-rojo (1hr/350mcd/m2)Colores:Blanco-blanco (1hr/500mcd/m2)Rosa-rojo (1hrs/400mcd/m2)Salmón-naranja (1hr/400mcd/m2) Blanco-naranja (1hr/350mcd/m2)Blanco-rojo (1hr/350mcd/m2)

Pintura epóxica y poliuretano N2 fotoluminiscente COLORES PREMIUM

$2,469.00Precio
Color

LUMINS COAT® es una marca de Distribuidora Química Textil S.A. de C.V.

  • Precios expresados en pesos mexicanos.
  • Los precios pueden sufrir cambios sin previo aviso.

Facturación

Para poder elaborar la facturación en tiempo y forma, favor de enviar por email: ficha de depósito o transferencia y dirección de entrega completa con código postal. Si es la primera vez que compra, le solicitamos: constancia de situación fiscal (RFC), opinión de cumplimiento, comprobante de domicilio y el formato "Solicitud de Información al Cliente" lleno, uso del CFDI y método de pago, a los correos auxiliar1@diquimtex.com.mx

Condiciones de entrega

  • Para pedidos superiores a 50 cubetas, se realizará programación de producción de entrega las cuales pueden ser parciales.

Cancelación.

El cliente podrá solicitar la cancelación del pedido, debiendo cubrir la penalización del 60% del material solicitado. para ello el cliente debe enviar una carta por email al correo facturas@diquimtex.com.mx, especificando el motivo de cancelación, y deberá estar firmada por el representante legal de la empresa del cliente. La cancelación sólo aplicará antes de hacerse la entrega o envío del producto. NO habrá cancelaciones en productos preparados exclusivamente para el cliente.

Devolución sin costo.

Aplica cuando:

  • El producto que adquirió no cumple con las características descritas en ficha técnica o no genera el desempeño descrito en esta.
  • El producto que se le entrego esté caducó.
  • Se envío un producto que no corresponde con el que compro.

No aplica:

  • Los productos LUMINS son fabricados especialmente para el cliente. Todos nuestros productos son bajo pedido, no contamos con stock, por lo tanto no aplica devolución.
  • El material este abierto o con signos de manipulación.
  • El cliente no leyó la ficha técnica y no es lo que esperaba.
  • La paquetería lo entrego a destiempo.
  • El cliente se equivocó de producto al realizar el pedido.

En caso de autorizar la devolución o cambio, el cliente deberá correr con los costos y gastos de la devolución o cambio.

Importante

Para nuestra empresa, el cliente es experto en la trasportación, manipulación, manejo, preparación del sustrato, preparación del producto, de la aplicación, de utilizar el equipo de protección personal, del desecho de los envases y residuos, del almacenaje, del manejo de contingencias y de los primeros auxilios, que se deriven del uso de nuestros materiales, por lo que nos deslindamos completamente de cualquier responsabilidad que se pudiera ocasionar.

El cliente está obligado a leer la ficha técnica, hoja de seguridad para conocer el desempeño y alcance del o los productos.

PRECIOS INCLUYEN IMPUESTOS

bottom of page